bajar de peso jugos naturales
bajar de peso jugos naturales4
bajar de peso jugos naturales2
bajar de peso jugos frutas
bajar de peso jugos naturales desayuno
jugo de piña con naranja para adelgazar
jugo de melon y limon para adelgazar
jugo de tomate y pepino para adelgazar
jugo de pomelo con sandia para adelgazar
jugo de guayaba  y anana para adelgazar
jugo de papaya con sandia y banana y anana para adelgazar
jugo de kiwi con espinaca y lechuga para adelgazar

7 jugos naturales para bajar de peso

Desafortunadamente, no existe una varita mágica que nos haga bajar de peso. Además, muchas veces al intentar cuidar nuestro organismo, nos sometemos a métodos comerciales aun cuando no sabemos si son seguros y los resultados pueden llegar a ser contrarios a los que buscamos. ¿Qué métodos estamos utilizando para perder peso?

Adelgazar, ¿por medio de qué métodos?

bajar de peso jugos naturales4

Alternativas para poder bajar de peso hay muchas, las más comunes y efectivas son cambiando nuestros hábitos alimenticios y haciendo ejercicio.

Sin embargo, hay otros métodos como los jugos naturales que se han convertido en una manera genial de bajar esos kilos de más, pues además de sus deliciosos sabores, brindan grandes beneficios y ayudan a moldar la masa muscular.

BENEFICIOS DE LOS JUGOS NATURALES EN TU DIETA PARA BAJAR DE PESO

Nuestro organismo necesita vitaminas y minerales para desarrollarse en forma sana, y las frutas y vegetales nos aportan gran cantidad de ellos.

#1. Método Natural para adelgazar

Preparar jugos caseros nos proporciona una buena cuota de vitalidad y, en este caso, la oportunidad de bajar de peso sanamente. Sobre todo si los consumimos a diario.

bajar de peso jugos naturales2

Muchas veces nos resulta más fácil y cómodo el consumo de jugos ya elaborados, pero la cantidad de colorante y conservantes que contienen estos productos pueden provocar intoxicaciones.

#2. Fácil digestión. Aceleran el Metabolismo.

Por otra parte, los jugos naturales gozan de la ventaja de ser mucho más fácil de absorber y digerir, ya que los nutrientes ingresan mucho más rápido.

#3. Incorporación de minerales, vitaminas y nutrientes.

Por eso es imprescindible que los jugos frescos no falten en nuestra dieta diaria, ya que nos proporcionan minerales, vitaminas y nutrientes esenciales que generalmente consumimos por medio de tabletas o pastillas, en lugar de hacerlo en forma natural.

bajar de peso jugos frutas

#4. Depuración de toxinas

Otro de los grandes beneficios de los jugos naturales es que las frutas contienen mucha cantidad de agua, la cual es muy pura y ayuda a eliminar toxinas, de esta manera se transforman en una buena manera de desintoxicarnos.

Es muy importante mencionar que para que el jugo conserve todas sus propiedades, hay que consumirlo inmediatamente después de prepararlo.

Si lo consumimos luego de unas horas habrá perdido parte de su frescura y nutrientes. Cuando lo guardemos en el refrigerador, lo mejor es utilizar una jarra de vidrio con tapa.

TOP 7 DE JUGOS NATURALES PARA BAJAR DE PESO

Los jugos naturales son la mejor opción para refrescar, nutrir y darle vitalidad a nuestro organismo.

Son excelentes para quemar grasa de manera continua y sana por lo que se convierten en una fórmula efectiva para bajar de peso y lo mejor de todo es que podemos elaborarlos nosotros mismos.

bajar de peso jugos naturales desayuno

Para resultados más efectivos a la hora de hacer una dieta para bajar de peso, te recomendamos no fumar, mantener una alimentación balanceada libre de grasas, refrescos y alcohol.

Es clave que realices alguna actividad física por lo menos tres veces a la semana, no sólo para bajar de peso, sino también para tonificar el cuerpo. Puedes subir y bajar escaleras, bailar, trotar o salir a caminar.

A continuación te traemos un top 7 de los mejores jugos para que además de disfrutar su delicioso sabor, puedas hacerle un bien a tu organismo y cuidar tu figura.

Algunos puedes consumirlos antes del desayuno o simplemente acompañar tus comidas con alguno de ellos.

#1. Jugo de Piña y Naranja

jugo de piña con naranja para adelgazar

Este jugo es de mucha ayuda cuando deseas adelgazar de forma natural, ya que la piña puede hacer que te sientas lleno sin ofrecerle un gramo de grasa a tu cuerpo.

La piña toma un sabor distinto cuando le agregas jugo de naranja natural. Tómalo 30 min antes del desayuno.

#2. Jugo de Melón y Limón

jugo de melon y limon para adelgazar

Licúa el melón en medio vaso de agua tibia. Luego le agregas el jugo de un limon. Tómalo una hora antes del desayuno por una semana.

#3. Jugo de Pepino y Tomate

jugo de tomate y pepino para adelgazar

Es antioxidante por su alto contenido en vitamina C, B1, B6, y minerales como: zinc, magnesio y potasio. Es uno de los mejores jugos que debes incluir en tu dieta para bajar de peso, pues es muy diurético.

#4. Jugo de Pomelo y Sandía

jugo de pomelo con sandia para adelgazar

Es uno de los mejores jugos para bajar de peso por ser un depurativo, produce sensación de saciedad y, por ello, te evita comer de más.

#5. Jugo de Guayaba, Piña y Melón

jugo de guayaba y anana para adelgazar

Este rico jugo también es ideal para bajar de peso pues la piña contiene ingredientes ideales que eliminan toxinas y grasas del cuerpo, además de ser diurética, lo cual nos brinda una buena digestión.

#6. Jugo de Papaya, Piña, Sandía y Plátano

jugo de papaya con sandia y banana y anana para adelgazar

Es uno de los más poderosos jugos para adelgazar por ser desintoxicante, diurético, remineralizante e hidratante. Además, sirve para aliviar el estreñimiento por la gran cantidad de fibra que contiene.

#7. Jugo de Kiwi, Espinaca y Lechuga

Para preparar este saludable jugo sólo tienes que licuar medio kiwi con tres hojas de espinacas y tres de lechuga.

jugo de kiwi con espinaca y lechuga para adelgazar

Este jugo es rico en antioxidantes, vitamina C y clorofila. De igual manera, resulta muy efectivo para limpiar el organismo, si deseas puedes agregarle un poco de miel, lo cual mejora su sabor y le aporta aún más propiedades.

Prueba incluyendo alguno de estos jugos en tu dieta para bajar de peso y verás cómo le restas calorías a tu organismo y le sumas color vida al mismo tiempo.

bajar-de-peso-comiendo-arroz-yamani
bajar-de-peso-comiendo-pizza
bajar-de-peso-comiendo-arroz
bajar-de-peso-comiendo-sushi
bajar-de-peso-comiendo-sushi-en-palta
bajar-de-peso-comiendo-sushi-niguiri
bajar-de-peso-comiendo-pizza-margarita
bajar-de-peso-con-la-dieta-de-la-pizza
bajar de peso comiendo

3 comidas deliciosas que te ayudan a bajar de peso

Hay tantas comidas que evitamos a la hora de bajar de peso que comenzamos a volvernos neuróticos, y solemos hacernos las siguientes preguntas:

  • ¿Cuántas calorías tendrá esto?
  • ¿Me puedo permitir eso hoy?
  • ¿No serán muchos carbohidratos?

Ugh, demasiadas preguntas y momentos de estrés para lograr un cuerpo tan bueno o mejor que una salida con los amigos.

Las comidas más ricas, ¿nos pueden ayudar a bajar de peso?

Hay platos que son tachados inmediatamente de la lista de comidas cuando comenzamos una dieta para perder peso. Pero en realidad nos podrían ayudar de una u otra manera.

Estamos hablando de esos platos que te hacen babear cuando estás pasando hambre gracias a la señora dieta y los ejercicios que debes seguir.

No faltará el escéptico que lo niegue rotundamente, pero si has leído hasta acá es porque tienes curiosidad, y una parte de ti cree que sí se puede bajar de peso sin renunciar a tus comidas favoritas. Sigue leyendo, ¡esto podría sorprenderte!

Recuerda siempre consultar con los profesionales, pues algunas dietas para bajar de peso pueden necesitar algunos cambios para no causarte malestares.

Todos los cuerpos son distintos, así que nunca empieces nada sin la opinión de quienes han estudiado estos temas a fondo.

Arroz, ¿ayuda a bajar de peso?

bajar-de-peso-comiendo-arroz

Es quizás el alimento más versátil en el mundo. Lo que le pongas y cómo se lo pongas seguramente sabrá bien, te saca de apuros cuando no hay tiempo de inspirarse en la cocina, y si somos honestos, ¿cómo es que en ciertos países comen tanto y no viven como los humanos de Wall-E? ¡Te apuesto a que no te lo habías preguntado!

El arroz puede ser el núcleo en tu plan para bajar de peso, siempre y cuando lo comas marrón y no blanco, pues este contiene más nutrientes, además de que comerlo solo no servirá de nada, puedes ir guardando los seis paquetes que habías sacado.

bajar-de-peso-comiendo-arroz-yamani

¿Cómo calcular la cantidad de Arroz que se debe consumir para mantenerse en forma?

Un buen método para empezar es calcular qué tanto arroz se permite: pésate en libras.

  • Si eres hombre, multiplica el resultado por 13
  • Si eres mujer, multiplica el resultado por 10

El número de calorías diarias permitidas debe ser menor que el resultado de esta operación.

También deberías reconsiderar qué tanto aceite o mantequilla necesitas para cocinar el arroz, pues, aunque es bajo en calorías, abusar de estos dos ingredientes te hará ganar en lugar de perder peso, recuerda que a veces menos es más.

¿Cuál es el secreto para comer mucho arroz sin engordar?

Por otra parte, si te interesa saber cuál es el secreto de comer mucho arroz sin engordar, pues es llevar una dieta donde los carbohidratos se centren en los vegetales y precisamente mucho arroz, un estilo de vida tranquilo y el equilibrio entre ambos.

Sushi, ¿se lo puede añadir a dietas para adelgazar?

bajar-de-peso-comiendo-sushi

Esa cantidad de arroz blanco, salsas, tops, condimentos, seguro piensas que si abusas puedes volverte una pelota de fútbol.

Además, algunos roles vienen totalmente fritos, una bomba segura de azúcares, calorías y carbohidratos. ¡Pero hay formas de que te ayuden a bajar de peso!

¿Cual es el secreto para consumir Sushi sin engordar?

El secreto está en buscar roles sencillos, esos que no estén desbordando salsas e ingredientes exóticos.

bajar-de-peso-comiendo-sushi-niguiri

Debes buscar sabores suaves, sencillos, piezas ligeras que, si bien podrían ser aburridas a la vista, complacen el paladar y matan esos antojos traicioneros.

Un tip que podría resultarte útil es pedir Niguiris en vez de Sushi.

El Niguiri consta de piezas de arroz y pescado atadas con una tira de alga nori. Puede ser algo extraño la primera vez, pero después comenzarás a pedirlos y hasta los disfrutarás, te lo aseguro.

Un estudio en 2007 del Journal of Obesity reveló que los hombres que incluyen el pescado en su dieta para bajar de peso perdían dos libras más, en cuatro semanas, que los que no lo incluían en lo absoluto.

Hay quienes dudan de esto argumentando que es necesario ahondar e investigar un poco más sobre los efectos del Sushi en la pérdida de peso, pero como ya he dicho, es mejor intentarlo y ver si resulta, ¿no te parece?

Tip Vegetariano: Sushi en Palta o Aguacate

bajar-de-peso-comiendo-sushi-en-palta

Si quieres sentir un sabor ligeramente similar, te recomiendo preparar unos sencillos Sushis de aguacate o vegetarianos. No es a lo que estás acostumbrado, pero es el sustituto ideal y no contiene muchas calorías, ¡eso lo puedes jurar! Si incluyes a eso un desayuno estilo japonés, ¡mucho mejor!

Pizza. No es broma, tambien puedes perder kilos con Pizza.

bajar-de-peso-comiendo-pizza

El sueño de medio mundo, la fantasía culinaria de muchos adolescentes y la pesadilla apocalíptica de nutricionistas y entrenadores, digamos que todo esto en niveles más o menos similares.

¿Realmente puede una pizza ayudar a perder peso o no es más que un mito? Yo me voy por la primera opción.

El Secreto simplemente es cambiar la receta un poco, olvidarse otro tanto de las que compramos en la calle con que sabe cuánta grasa y tomarle cariño a nuestra propia cocina.

Ligeros cambios como eliminar el aceite y mantequilla de la mezcla para la masa hacen la diferencia, Pasquale Cozzolino lo confirma, luego de haber comido por almuerzo una pizza entera por un largo tiempo y perder casi 100 libras.

Receta de la Pizza que te ayudará a perder peso: Pizza Margarita

bajar-de-peso-comiendo-pizza-margarita

La receta es sencilla: hacer la Pizza Margarita con una masa de agua, harina, levadura y sal, sin mantequilla o manteca, dejarla fermentar 36 horas para que queme de manera natural muchos azúcares

Añadirle salsa de tomate fresca, albahaca y una delgada capa de mozzarella.

Sin embargo, Cozzolino también dejó completamente los dulces, las bebidas gaseosas, comenzó a comer la mitad de sus porciones normales, y se apoyó en una dieta estilo Mediterráneo con muchas frutas y vegetales.

Para quienes tienen la paciencia y autocontrol necesarios, además de que realmente quieran disfrutar de una dieta para bajar de peso, está una alternativa más divertida: La dieta de la Pizza.

¿En que consiste la Dieta de la Pizza?

bajar-de-peso-con-la-dieta-de-la-pizza

Consiste en comer, por 30 días, nada más que pizza, pero solamente ocho trozos durante 12 horas al día de manera equitativa, desde las 9:00 AM hasta las 9:00 PM.

Igual que antes, se le aplican algunos cambios a la pizza para ser ligera, una buena rutina de ejercicios acordada con el entrenador, ¡y se lograrán maravillas!

Recuerda, hay alimentos que se omiten para bajar de peso como se debe, pero otros ayudan si los consumes de la manera correcta; no todo es completamente bueno ni malo a la hora de hacer dietas, se trata solamente de saber comer.

bajar-de-peso-patinando
bajar-de-peso-patinando-sobre-ruedas
perder-peso-patinaje
bajar de peso patinaje

Bajar de Peso patinando

¡No es un secreto! Todos sabemos lo importante que es la imagen corporal para toda mujer. No solo en cuanto a atuendos se refiere, sino también a nuestra figura.

Una “ayudadita” para que la ropa nos quede genial no estará nunca de más y mejor si es sin hacer alguna dieta.

Alternativa divertida para perder peso

Es por eso que hoy te traemos una gran alternativa para adelgazar sin dietas para bajar de peso y, lo mejor, de una forma muy divertida: patinando.

bajar-de-peso-patinando

El patinaje es una práctica deportiva saludable y además, divertida. ¿Qué más podemos pedir?

Es una disciplina muy amplia, que puede ser practicada de manera libre o siguiendo alguna rutina. Sus modalidades más conocidas son

  • Sobre hielo
  • Sobre ruedas

Ambas muy apropiadas no solo para divertirnos, sino también para bajar de peso.

Beneficios del Patinaje para Bajar de Peso

bajar-de-peso-patinando-sobre-ruedas

#1. Mantiene nuestro cuerpo en movimiento constante

Es muy importante saber que para bajar de peso la clave está en mantenernos en movimiento. Por lo cual el patinaje es una gran opción, ya que como cualquier otro deporte, nos permite movilizar gran parte de nuestro cuerpo, pero de una forma muy divertida y ligera.

#2. Fortalece el sistema cardio-vascular

El patinaje es un ejercicio de resistencia moderada, fortalece el sistema cardiovascular y activa el metabolismo.

#3. Entorno estimulante de práctica

Tiene la ventaja de que puede llevarse a cabo en un entorno que nos estimule, bien sea al aire libre o en una pista de hielo, según prefieras.

#4. No existe horarios ni tiempo estricto de práctica.

No tiene horarios estrictos o lugares concretos. Se puede practicar a todas horas y no hay que respetar horarios de apertura y cierre.

#5. Fortalece las piernas en gran medida

Por otra parte, patinar implica hacer movimientos que involucran principalmente las piernas, por lo que se fortalecen los músculos inferiores; sin embargo, para hacer determinados movimientos, como girar, frenar o cambiar de dirección, es necesario utilizar también la parte superior del cuerpo, desde la cadera hasta los hombros.

¿Cómo se pierde peso con esta actividad?

Vamos a lo que más nos interesa y es la capacidad que tiene el patinaje de ayudarnos a deshacernos de esos kilos de más sin hacer dietas para bajar de peso y además, a mantener nuestro peso ideal por más tiempo, ya que nos permite quemar muchas calorías.

perder-peso-patinaje

Patinar por media hora, a una velocidad estable y moderada, llega a quemar hasta 300 calorías.

¿Qué recibe nuestro cuerpo del patinaje?

Si hacemos del patinaje uno de nuestros mejores hábitos, podremos disfrutar de los beneficios ya mencionados y estos que te traemos a continuación:

  1. Moldea y fortalece tu cintura, abdomen y glúteos: al ser un deporte aeróbico te ayuda a quemar el exceso de grasa acumulada en estas zonas.

  2. Tonifica y da firmeza a tus piernas: excelente opción si tienes problemas de celulitis.

  3. Activa tu circulación sanguínea y beneficia la llegada de nutrientes a las células de todo tu cuerpo y por tanto, mejora tu salud en general.

  4. Mejora tu resistencia física y equilibrio.

  5. Fortalece tus pulmones y tu corazón.

  6. Es muy divertido y te proporciona mucha energía, por lo que si lo practicas en horas de la mañana te dará la energía suficiente para realizar tus labores cotidianas sin fracasar en el intento.

9 recomendaciones para bajar de peso patinando y sin dietas

Al patinar hacemos movimientos similares que al correr, con la ventaja de que articulaciones como las rodillas, no sufren un desgaste con los golpes, ya que consiste en un deslizamiento en el que los pies apenas se separan del suelo.

Los resultados pueden ser muy similares a montar en bicicleta e, incluso, al aeróbic, ya que no sólo se trabajan las piernas.

Antes de empezar a practicar este deporte, es necesario tener presente ciertas recomendaciones:

  1. Usa ropa cómoda y ligera. Entras en calor rápidamente.

  2. Para bajar de peso patinando conviene comenzar con sesiones de unos 20 minutos a buen paso. Es decir, patinar durante 20 minutos sin pausa a una velocidad promedio, sin llegar al límite de lo que podemos, pero con sensación de velocidad.

  3. A medida que el cuerpo se acostumbra y los músculos se fortalecen, se pueden aumentar las sesiones a 60 minutos.

  4. Recorrer entre 10 y 20 kilómetros en una hora, dependiendo de la destreza del patinador.

  5. Una vez acostumbrado el cuerpo es interesante patinar con intervalos. Unos minutos muy rápidos seguidos de unos minutos lentos, algún descanso de por medio y vuelta a empezar. Así se pone en marcha la quema de grasas del cuerpo y se consumen más calorías.

  6. Con tres o cuatro sesiones semanales se consiguen resultados interesantes a medio plazo. Como en todos los deportes, se comienza algo más despacio y se va intensificando poco a poco. Es importante un calentamiento previo, que puede consistir en unas vueltas tranquilas hasta que el cuerpo te pida más intensidad. Esto además previene tirones y caídas.

  7. Evita acelerar las pulsaciones excesivamente: nunca se debe forzar el cuerpo a realizar esfuerzos para los que no está preparado; lo que realmente es efectivo para quemar grasas no es el esfuerzo límite, sino el de unos cuantos escalones por debajo.

  8. Protégete, sobre todo si es la primera vez que te subes a unos patines. Utiliza: casco, rodilleras, coderas y protecciones para manos y muñecas. Así evitarás hacerte daño, protegiendo tus huesos y articulaciones. Al principio, te parecerá un poco excesivo, pero es importante y al acostumbrarte, puedes prescindir de ellos.

  9. Es importante que combines tu rutina de patinaje con una alimentación balanceada, libre de grasas y vicios. Con estos pasos solo debes prepararte para bajar de peso de la forma más divertida.

como bajar de peso dulce - blog de salud
como bajar de peso azucar coco - blog de salud
como bajar de peso azucar de coco - blog de salud
como bajar de peso dieta - blog de salud
como bajar de peso miel - blog de salud
como bajar de peso miel natural - blog de salud
como bajar de peso miel recetas - blog de salud
como bajar de peso stevia - blog de salud
como bajar de peso stevia planta - blog de salud
como bajar de peso stevia plantacion - blog de salud
como bajar de peso con datiles - blog de salud
como bajar de peso datiles endulzantes - blog de salud
como bajar de peso datiles postres - blog de salud
como bajar de peso miel de maple - blog de salud
como bajar de peso miel azucar postre - blog de salud

¿Como Bajar de Peso con endulzantes naturales?

Cómo bajar de peso es la pregunta que todos nos hacemos. Sin embargo, ¿cuantas restricciones podemos tener en cuenta para seguir consumiendo cosas dulces?

5 Endulzantes Naturales clave para tus dietas

1. Stevia

2. Miel

3. Dátiles

4. Azúcar de Coco

5. Miel de Maple

Hoy en día todo viene endulzado, preparado con componentes artificiales, entre otras cosas.

Es casi una misión imposible lograr conseguir en los supermercados algún alimento que esté tal cual como la Madre Naturaleza nos lo trajo.

como bajar de peso dieta - blog de salud

Sin embargo, buscando un poco por Internet se pueden conseguir algunas ideas para comer dulces y poder bajar de peso.

Además de eso, tener la figura ideal con dietas para bajar de peso se ha vuelto casi una necesidad para todos nosotros, tanto por querer vernos y que nos vean bien como por querer sentirnos y estar bien, por dentro y fuera al mismo tiempo.

Quizás no lleguemos a tener un cuerpo de supermodelo, pero sí estar saludables y atractivos.

Stevia para endulzar sin calorías

Últimamente, la stevia está de moda en algunos países latinos, ya que se cultiva principalmente en Sudamérica.

como bajar de peso stevia plantacion - blog de salud

Varias personas han comenzado a comprarla para bajar de peso y endulzar sus comidas. Se consigue fácilmente en cualquier tienda naturista o herbolaria.

como bajar de peso stevia - blog de salud

Son finas hojitas que puedes agregar en lugar del azúcar común mientras haces tus dietas para bajar de peso, con la diferencia de que, además de ser natural, es mucho más dulce.

Para que tengas una idea, una taza de té necesita solamente dos hojas para quedar suficientemente dulce.

Se ha demostrado que la Stevia tiene más cualidades que las de simplemente endulzar sin calorías: puede bajar la presión alta entre un 6-14% y puede bajar los niveles de azúcar en diabéticos.

Ya que el calor no la afecta, puedes usarla exactamente igual que el azúcar, pero recuerda tener en cuenta que puede llegar a ser incluso 200 veces más dulce; ten cuidado para no añadir más de lo necesario cuando comas.

como bajar de peso stevia planta - blog de salud

Queremos bajar de peso, no morir con exceso de dulzura.

La miel sirve para bajar de peso

Muchos tenemos la imagen del osito Pooh y su barriga llena de miel, pero realmente puede ser un endulzante muy nutritivo si se usa cruda.

como bajar de peso miel - blog de salud

Debemos tener en cuenta que contiene enzimas, antioxidantes, hierro, zinc, potasio, calcio, fósforo, vitamina B6, riboflavina y niacina.

Si quieres mantener tus dietas para bajar de peso y seguir sintiendo sabores dulces, considera usar la miel en lugar del azúcar procesado.

como bajar de peso miel natural - blog de salud

La razón es obvia, hablamos de una opción natural, llena de beneficios, y no muy difícil de conseguir ya que muchos supermercados la venden. Si la consigues orgánica, mucho mejor.

Recuerda que los beneficios los tienen en su estado crudo, pues al ser pasteurizada pierde muchísimas propiedades.

como bajar de peso miel recetas - blog de salud

Tiene unas 64 calorías en una sola cucharada, pero para que tengas una idea, es ligeramente mayor a la cantidad que hay en una banana, ¡ideal para incluirla en tus dietas para bajar de peso!

Es diferente a la Stevia, porque el calor sí la afecta, así que mantenla lo más lejos posible de las altas temperaturas, preferiblemente colócala a temperatura ambiente.

Si la vas a usar en tu café o té, espera a que baje la temperatura y así podrás disfrutar de tus bebidas y bajar de peso al mismo tiempo.

Incluye Dátiles en tus dietas para bajar de peso

Los dátiles están llenos de potasio, cobre, hierro, manganeso, magnesio y vitamina B6.

como bajar de peso con datiles - blog de salud

Además algunos estudios demuestran que pueden ayudar a reducir el colesterol LDL en la sangre y el riesgo de accidentes cerebro-vasculares.

La pasta de dátiles se puede utilizar en la mitad de las comidas de tus dietas para bajar de peso, a diferencia de la Stevia, y si la quieres usar al horno búscala a granel.

como bajar de peso datiles endulzantes - blog de salud

Si no tienes ni idea de su preparación, no te preocupes, hay muchas recetas caseras en Internet, simplemente busca una que funcione para ti.

Puedes usarlo como sustituto del azúcar refinado en muchas de las recetas que te ayuden a bajar de peso, ¡aún si son pasteles y galletas!

Así que es posible seguir bajando de peso y disfrutar de sabores dulces sin ningún remordimiento.

como bajar de peso datiles postres - blog de salud

Esta pasta le dará un sabor diferente a tus comidas, evitará que subas de peso, te dará nutrientes en grandes cantidades.

Los beneficios son bastantes como para no pensar incluir los dátiles en tus dietas para bajar de peso, creo que en eso estaremos todos de acuerdo.

Asegúrate de incluirlos en la lista de compras la próxima vez que salgas al supermercado.

Azúcar… ¿de coco?

La mayoría de las personas ha oído acerca de los beneficios del agua de coco, la leche de coco, harina de coco y, por supuesto, el coco fresco.

como bajar de peso azucar de coco - blog de salud

Ahora, más y más personas están usando el azúcar de coco como endulzante natural debido a su contenido rico en minerales y baja carga glucémica, es decir, uno que te ayuda a bajar de peso fácilmente.

Llena de polifenoles, hierro, zinc, calcio, potasio, antioxidantes, fósforo y otros fitonutrientes, el azúcar de coco es muy versátil y ahora está fácilmente disponible muchos supermercados

como bajar de peso azucar coco - blog de salud

Úsala en tus recetas favoritas, ya que se mide igual que el azúcar, es un poco más gruesa que la refinada, pero por lo demás no hay mucha diferencia; cuestión de poner la cantidad que pide la receta en un procesador de alimentos y mantenla allí hasta que sea de la textura que quieres.

¡La miel de maple también funciona!

Originaria de América del Norte, el jarabe de arce o miel de maple viene en grados A y B. Es una excelente fuente de manganeso, calcio, potasio y zinc, además de antioxidantes.

como bajar de peso miel de maple - blog de salud

Ayuda a neutralizar los radicales libres y reducir el daño oxidativo. Lo mejor es seleccionar el grado oscuro, es decir, grado B, ya que contiene antioxidantes más beneficiosos y te ayudará a bajar de peso más rápido.

La miel de maple es estable al calor, por lo que se puede utilizar en prácticamente cualquier tipo de receta, agregarlo a los adobos, salsas, esmaltes y usarlo para la cocción, endulzar granola casera e incluso el café y/o té de nuestras mañanas.

Esmalte para galletas y pasteles con Miel de Maple y Azucar de Coco

Para un esmalte de galletas o pasteles, hay que calentarlo hasta que apenas hierva, a fuego lento y añadir el azúcar de coco en polvo desde arriba.

como bajar de peso miel azucar postre - blog de salud

Revuelva hasta que esté suave, dejar enfriar a temperatura ambiente, ¡y ya está listo para usar!

Puedes seguir comiendo dulces con un sabor diferente durante la más estricta de las dietas para bajar de peso, ¿no son buenas noticias?

Vida sana y dulce. Bajá de peso consumiendo Dulces

Ya ves, no es necesario despedirse de todos los dulces que te gustan y que te hacen sentir bien, porque muchos sabemos que incluso ayudan al estado de ánimo cuando nos dan esos bajones por el estrés, la presión o las malas noticias.

Simplemente es buscar una nueva alternativa que sea saludable, se ajuste a tus dietas para bajar de peso y lograr mantenerse en forma con una buena rutina de ejercicios.

No es imposible vivir una vida sana y estable, es cuestión de buscar un poco, consultar con los expertos, tu médico, antes que nadie, y algo de motivación para dar con el método que se ajuste a tus propias necesidades.

Recuerda que todos los cuerpos son diferentes, y lo que ayude a otros a bajar de peso, las dietas que les funcionen, pueden requerir algunos cambios para que hagan lo mismo en ti.

Así que antes de hacer cualquier ajuste, recuerda investigar y hablarlo con alguien. Verás que el esfuerzo vale la pena.