Aloe herbalife - Productos Herbalife

Aloe Herbalife

4.36 de 5 basado en 14 puntuaciones de los clientes
(14 valoraciones de clientes)

$570,00

Herbal Aloe Concentrado

Suplemento Dietario líquido a base de concentrado de Aloe Vera y Niacina.

Ya podrás aprovechar las propiedades de la plata de Aloe Vera por medio de este producto que te ayudará a lograr un bienestar digestivo. Gracias a su formulado de Niacina, este producto refrescante podrá poner en buen funcionamiento el metabolismo celular de tu organismo ayudando a fortalecer tu piel.

Agotado

SKU: 007aloe Categorías: ,

Descripción del producto

Refrescante Jugo de Aloe

Este refrescante suplemento dietario provee por 15 ml de producto, 6,4 mg de Niacina.
El Concentrado de Aloe Vera no proporciona cantidades significativas de valor energético, carbohidratos, proteinas, grasas totales, grasas saturadas, grasas trans, fibra alimentaria, ni sodio.

¿Quienes necesitan consumir el Herbal Aloe Concentrado?

Toda persona que requiera conservar su bienestar digestivo. O que experimenten problemas digestivos ocasionales a consecuencia de:

  • Malos hábitos al comer (grasas, condimentos, etc)
  • Estilo de vida ocupado y con estrés permanente
  • Fumar

¿Como consumir Concentrado de Aloe?

Mezclar 3 tapitas (cada tapita equivale a 15 ml) llenas de producto con media taza de agua (120 ml).

14 valoraciones para Aloe Herbalife

  1. 5 sobre 5

    :

    Excelente producto. El del sabor Mango es ideal!

  2. 4 sobre 5

    :

    si funciona. me ayudo con mis problemas intestinales. la verdad que no es tan rico, pero da resultado

  3. 5 sobre 5

    :

    desde hace 3 meses que lo consumo, da muy buenos resultados. igualemente quiero aclarar que esto no reemplaza ningun alimento, por el contrario, lo acompaña.

  4. 4 sobre 5

    :

    Totalmente satisfactorio! me ayudó con mi regulación digestiva. el sabor es muy fuerte, es importante tomarlo con agua.

  5. 3 sobre 5

    :

    el sabor es masomenos rico, lo compre hace 1 mes, todavia me dura, pero no veo los resultados esperados. bajé 3 kilos, la verdad que esperaba bajar mas.

  6. 5 sobre 5

    :

    Quiero aclarar que esto no es una posima para bajar de peso. te regula el sistema digestivo y ayuda a tener un buen metabolismo, no es un producto que baje de peso, pero ayuda a los factores naturales que sí te bajan el peso de las grasas. Lo tomo desde hace años, lo super recomiendo, pero repito ¡no es para bajar de peso, es para regular el metabolismo!

  7. 5 sobre 5

    :

    a mi me dijeron que funciona como laxante. asi qu me daba miedo tomarlo, la verdad que no funciona como laxante. de hecho en otra pagina decian que era un laxante de herbalife.. y no es asi!! sin miedo chicas, que solo te regula la digestion y el metabolismo 🙂 sus sabores no son tan ricos ¬¬

  8. 5 sobre 5

    :

    De todos los productos de herbalife, este es el que más recomiendo. Sus efectos son casi inmediatos (sin ser laxantes), el compuesto es tan concentrado que dura bastante (con 3 tapitas sobre un vaso de agua alcanza, 2 vasos por día, 1 con el desayuno, y otro con el almuerzo) y el precio, en relación a otro reguladores digestivos, es bastante razonable.

  9. 5 sobre 5

    :

    Por que todos se quejan del sabor? no está tan mal, y aún así no es un refresco!! es un regulador!!! den las gracias que los hacen saborizados.. Mango rules!!

  10. 3 sobre 5

    :

    Muy bueno los comentarios, pero el precio me sigue pareciendo caro. Sinceramente, hace 1 mes que lo tomo y no veo cambios. lo peor de todo es que mi amigo que me lo comparte lo toma y se ve muy bien.. no entiendo porque a mi no me funciona y al resto si.

  11. 4 sobre 5

    :

    Quiero aclarar que no funciona de la misma manera para todos. El efecto se adapta al metabolismo que a tenga el organismo. Obviamente, si alguien cuenta con un buen metabolismo, entonces los efectos del Aloe Herbalife van a ser inmediatos. Si alguien tiene el metabolismo lento, entonces los efectos no seran a corto plazo. Quiero aclarar esto porque soy de las personas que no cuentan con buen metabolismo. Consumo este producto desde hace 4 años, y los resultados son positivos, pero tardaron en llegar. Por otro lado, si consumes muchas grasas, puede que el Aloe no de resultado como esperas, debes comer correctamente para acelerar los procesos.

  12. 4 sobre 5

    :

    Por que todos piensan que es una posima para perder peso? Entiendan que es un regulador digestivoo!!! te ayuda a tener un mejor metabolismo, no a perder peso. Si quieren perder peso coman mejor, o consuman batidos, eso si que les baja enseguida. saludos!

  13. 5 sobre 5

    :

    nosé al resto, pero a mi me ayudó a perder peso. Entiendo que no es el fin, pero en mi organismo lo logró. adios y suerte!!

  14. 4 sobre 5

    :

    A alguien lellega el 13% de descuento? como se hace para tenerlo?

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.