Proteina de Soja ¿Qué es?

proteinas de soja aislada - baireslife

La Proteína de soja aislada consta de un tipo de proteína de alta calidad derivada del poroto de soja. A la misma se le elimina toda la grasa y carbohidratos para luego procesarla en una sustancia en polvo que puede ser asimilada en diferentes alimentos.

¿Qué es lo que hace la proteína de Soja?

El organismo requiere de proteína, es vital para elaborar tejido muscular, generar hormonas, enzimas y otros materiales esenciales para que el cuerpo esté en correcto funcionamiento.

¿Cuál es la importancia de este tipo de proteína?

La soja es la única fuente vegetal de proteína completa y su calidad es igual de efectiva que las fuentes de proteínas animal, como por ejemplo, el huevo, la carne y la leche.

Dado que las fuentes de proteína animal tienen un cierto porcentaje de grasa y colesterol, la proteína vegetal es una muy buena alternativa para poder consumir, puesto que carece de grasa y colesterol.

¿Donde podemos encontrar este tipo de proteínas?

proteinas de soja aislada en polvo - baireslifeLa proteína aislada de soja puede comprarse en polvo natural, o polvo saborizado. El mismo puede mezclarse con leche o fruta. Existe un gran número de recetas que cuentan como ingrediente las proteínas de soja en polvo para preparar salsas, sopa o cereales calientes.

¡Más noticias!

Posted in ProteinasTagged

Recetas Saludables

Tips para Bajar de Peso

¿Qué nos pueden dar las Vitaminas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.