Vitamina E. Reemplazando productos para desmaquillar

vitamina E cuidado de la piel

Tomar agua y proteger tu piel del sol no es lo único que previene las marcas de la edad en tu rostro. Para que la edad que refleje tu rostro vaya conforme a tu vitalidad y nunca más las marcas del paso del tiempo te jueguen en contra te traigo un secreto: Vitamina E.

Secretos para el cuidado de la piel:

Tomar entre 8-10 vasos de agua al día nos ayuda a mantener la piel hidratada y tersaProteger nuestra piel de la acción directa y devastadora de los rayos solares sobre todo en horas del medio día, utilizando un factor de protección solar adecuado a nuestro tono de piel, evita la aparición temprana de arrugas y manchas.

Desmaquillar a diario nuestro rostro con productos hidratantes y adecuados para nuestro tipo de piel mantiene nuestros poros limpios y un cutis más saludable.

Lavar la cara al menos 2 veces al día con abundante agua, colabora con la hidratación que necesitamos, además que ayuda a mantenerla fresca.

vitamina E cuidado de la piel agua

Realizar una limpieza profunda que incluya productos exfoliantes 1 vez a la semana elimina las células muertas facilitando el proceso de regeneración natural de la piel.

Vitamina E: un “as” bajo la manga para cuidar la piel de tu cara

Esta vitamina es conocida por ser parte de los mejores tratamientos relacionados con los cuidados de la piel. Ingerida en comprimidos, o con los alimentos, también utilizada directamente sobre la piel, su acción antioxidante, rejuvenecedora y protectora contra los radicales libres que causan el envejecimiento, la convierten en tu verdadera aliada.

La vitamina  E tiene la capacidad de cuidar tu piel sana y restaurar la piel maltratada.

La vitamina E tiene, dentro de sus beneficios, la capacidad de regeneración y cicatrización de los tejidos, gracias a esto es parte de una gran cantidad de productos indicados tanto para el cuidado de la piel sana como para mejorar la apariencia de cicatrices y arrugas muy pronunciadas.

4 ideas para aprovechar al máximo el poder regenerativo de la vitamina E

  1. Aplicar cremas a base de vitamina E sobre tu rostro te beneficia a largo plazo y retrasa los efectos de envejecimiento, favoreciendo la producción de colágeno y la restauración de la piel.
  2. Combate las delatadoras líneas de expresión adquiriendo cápsulas de esta vitamina, ábrelas y vierte el contenido en tu crema hidratante o anti-edad, mezcla y colócala sobre tu rostro antes de dormir luego de limpiar muy bien tu cara y luce cada día una piel más joven.
  3. Incluye en tu dieta alimentos ricos en vitaminas antioxidantes:
    vitamina E cuidado de la piel alimentos
    – Aceites vegetales (germen de trigo, el aceite de girasol, oliva, el aceite de soya y de maíz)
    – Frutas cítricas.
    – Vegetales de hojas verdes: brócoli, espinacas, acelga y espárragos.
    – Frutos secos: almendras, nueces, pistachos, piñones, cacahuetes y avellanas.
    – Cereales: el trigo, la avena, el centeno y el arroz.
  4. Usa mascarillas caseras con poder antioxidante, que además de potenciar los procesos de regeneración natural de tu piel, le aportan luminosidad y frescura al rostro.

Mascarillas especiales full Vitamina E

Hoy quiero compartir contigo la fórmula de 2 mascarillas faciales que tu piel sabrá agradecer y lo comprobarás al tener que usar cada vez menos esos productos para ocultar manchas o líneas de expresión durante el maquillaje.

vitamina E cuidado de la piel mascarilla

Mascarilla # 1. Refresca y rejuvenece tu piel con pepino.

  • Paso 1. Retira la cáscara de 1 pepino y licúa junto al contenido de 2 cápsulas de vitamina E.
  • Paso 2. Aplica esta crema en todo tu rostro previamente limpio y desmaquillado.
  • Paso 3. Deja actuar durante 15-20 minutos y lava bien con agua fresca.

Mascarilla # 2. Hidrata tu piel con esta mascarilla a base de aguacate.

  • Paso 1. Tritura muy bien con ayuda de un tenedor la mitad de la pulpa de un aguacate.
  • Paso 2. Agrega el zumo de un limón y mezcla muy bien para obtener una crema.
  • Paso 3. Aplica esta pasta sobre el rostro previamente limpio y seco.
  • Paso 4. Deja actuar entre 15-20 minutos y retira con abundante agua tibia.

Otros beneficios sobre la piel maltratada

Contra los labios agrietados: este problema suele ser bastante doloroso y vergonzoso. Pasa con frecuencia al exponerte al sol o al usar labiales que no son los indicados para ti.

Solución: realiza suaves masajes sobre la zona agrietada con unas gotas de esta vitamina varias veces al día. En un par de días tendrás tus labios sanos y suaves.

vitamina E cuidado de la piel labios agrietados

Sanar las quemaduras producidas por el sol: el ardor y la incomodidad al roce de la prendas de vestir sobre la piel quemada es bastante perturbador.

Solución: aplica aceite de vitamina E 2 veces al día sobre la zona lesionada hasta que cure.

Prueba estos tips y verás cómo cada día luces más bella y saludable sin necesidad de cremas anti-edad ni correctores faciales.

¡Más noticias!

Posted in BellezaTagged ,

Recetas Saludables

Tips para Bajar de Peso

¿Qué nos pueden dar las Vitaminas?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.